Breaking News


martes, 9 de julio de 2013

EL ORGULLO DE SER VENDEDOR

Nada existe sin un proceso de ventas de por medio. Mira a tu alrededor, tus electrodomésticos, tus muebles, tu ropa, todo...absolutamente todo ha sido posible gracias a la simpatía de un hábil vendedor.
 Las ventas es la profesión más antigua y más fabulosa de todas. Nadie se muere de hambre si sabe vender. Si al vendedor de pronto le quitan todo: su negocio, su trabajo, sus bienes. Nuevamente lo vuelve a reconstruir porque tiene consigo esa habilidad innata de conseguir lo que quiere. Si al vendedor de pronto lo sacan de su país, de su tierra y lo colocan en otro lugar del mundo, nuevamente vuelve a surgir, gracias a su capacidad de influir sobre las demás personas. En las empresas, la única área que no significa gastos, es el área de ventas. En las empresas, la única área donde siempre se necesita gente y gente calificada, es en el área de las ventas. En las empresas, el camino más fácil para subir de puesto y alcanzar puestos estratégicos, es empezar desde las ventas. En las empresas, las personas mejor pagadas pertenecen, si ya lo deben adivinar, pertenecen al área de ventas. ¿Quieres comenzar y/o hacer crecer tu negocio? Aprende a vender. ¿Quieres ganar mucho dinero? Ponle mucho empeño y mucho mucho trabajo duro aprendiendo las mejores técnicas de ventas y lo conseguirás. ¿Quieres salir adelante y mejorar tu calidad de vida? ¡VENDE!.

Todos hemos nacido vendedores, lo malo es que en el camino de la vida, nos olvidamos. Para conseguir nuestra leche materna, pedíamos. Para conseguir aquél juguete que nos gustaba mucho, lo pedíamos y lo pedíamos con fuerza. Poco a poco perdemos esa persistencia y esa fuerza de voluntad para obtener lo que queremos. Aquellos que no la han perdido, hoy por hoy, se llaman vendedores. Y si te has olvidado de pedir, si ha disminuido tu fuerza de voluntad y ante la primera negativa corres despavorido, asustado buscando un rincón donde meter tu cabeza. Es tiempo de cambiar, aprende nuevamente, reconfigura tu mente y tu vida también se verá reconfigurada. Sea que apliques todo esto en el campo específico de las ventas o no, todo este contenido que te estoy transmitiendo te será de mucha utilidad.

Bienvenido colega, me emociona intensamente compartir la misma pasión que tú, la pasión por vender, la pasión por ayudar a las demás personas, la pasión por mejorar nuestra calidad de vida.
Nos vemos en el próximo post.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates