Breaking News


domingo, 31 de enero de 2016

El Boom inmobiliario en Rosario - Argentina


alquiler departamentos en rosario

La Urbe de Rosario se ha consagrado con el pasar de los años en una meca universitaria por antonomasia, donde egresan señalados profesionales que son reconocidos a nivel del mundo.

Se calcula que la Universidad Nacional de Rosario cuenta con más o menos ochenta.000 estudiantes, siendo este un número que acrecienta un año tras otro. Entre las carreras que cuentan con mayor volúmen de pupilos se hallan, por poner un ejemplo, Ciencias económicas, Ciencias Médicas y Derecho.

Año tras años ingresan a la Urbe de Rosario infinidad de estudiantes procedentes de diferentes puntos del país e incluso de países lindantes con el propósito de instalarse en la urbe y de esta manera emprender sus estudios.

Es por todo ello que la Urbe de Rosario cuenta con una enorme oferta y demanda de departamentos, siendo los más codiciados aquellos que se hallan situados estratégicamente cerca de los centros de estudio.

En Dagostino Ferrari Propiedades cuentan con departamentos en alquiler en Rosario para estudiantes, tanto de un entorno, o bien monoambientes, como de 2 entornos. Los departamentos de 2 entornos se presentan ideales para aquellos estudiantes que deseen compartir su vivienda, tanto para abaratar costos para robustecer los nudos de amigad y compañerismo.

Los departamentos monoambientes asimismo son alquilados por jovenes trabajadores, los departamentos de 1 dormitorio en muchas ocasiones por gente de todas y cada una de las edades, normalmente los dos para vivir 1 sola persona. Los departamentos de dos dormitorios, normalmente son alquilados por parejas, con o bien sin hijos, y los departamentos de tres dormitorios en general son alquilados o bien comprados por familias con múltiples hijos.

Cuando los departamentos a la venta, generalmente los de tres dormitorios se adquieren para empleo propio, los monoambientes generalmente se adquieren como inversión, para renta, y los de 1 dormitorio y dos dormitorios generalmente con cualquiera de los 2 fines (uso/renta), esto no es absoluto, mas es como se dan la generalidad de las ventas.

En Dagostino Ferrari Propiedades cuentan con un equipo de trabajo capacitado y también ideal para aconsejarlo y a fin de que pueda localizar por último el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y espectativas.

rosario argentina
Departamentos para vacaciones.

La Urbe de Rosario se ha transformado en los últimos tiempos en un centro de atracción turística fundamental, no solo por su impresionante río, sus playas y la cantidad de restaurants y actividades al aire libre que tiene, sino más bien asimismo por su vida nocturna y los atractivos espectáculos y espectáculos teatrales que ofrece.

Por este motivo, en Dagostino Ferrari Propiedades cuentan con departamentos absolutamente pertrechados y amueblados de alquiler temporal, de uno o bien más entornos, para aquellas parejas o bien familias que deseen pasar un fin de semana o bien, por qué razón no, vacacionar en una urbe como Rosario con infinidad de posibilidades y actividades para gozar.


Terrenos o Solares:

En Rosario los terrenos de mayor costo son los situados en la zona centro de la urbe, donde ya no hay tierra libre, y lo que se logre es para derribar. Hay terrenos de todos y cada uno de los tamaños y costos, en distritos como Funes y Roldán se han hecho muchos loteos donde los jóvenes que se están empezando pueden adquirir su primer pedazo de tierra. Sobre circunvalación y en las salidas de Senda se hallan terrenos para empleo industrial. Hay terrenos en zonas residenciales como Fisherton y Alberdi y otros lugares alrededores a la urbe.


Locales comerciales y Oficinas

La zona con mayor concentración de locales comerciales es la zona centro de Rosario, si bien la urbe también cuenta con diferentes puntos en que se concentran locales como por calle Mendoza en Distrito echesortu, por calle San M. en zona sur, por calle E. Perón en zona Oeste, asimismo hallamos múltiples locales distribuidos durante las avenidas. Con la llegada de los Shoppings a Rosario no se sabía que iba a pasar con los locales, por último no se vieron importantes cambios, se sostuvo todo como estaba en la calle, y los Shoppings Alto Rosario y Portal Rosario se sumaron a la oferta, mas sin reducir la demanda de los locales del resto de la urbe.

En lo que se refiere a las oficinas, más del noventa y cinco por ciento se hallan en la zona centro de Rosario, entre la Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el rio, sumandose el día de hoy nuevas oficinas en Puerto Norte Rosario.

En la urbe hay galpones a la venta y alquiler durante toda la urbe, de diferentes tamaños y conforme a la zona los diferentes rubros que son tolerados por la municipalidad.

Aparcamientos:

El desarrollo del parque automotor aumentó sensiblemente la demanda de parkings, siendo un bien apreciado. Asimismo aumentó la cotización de las cocheras por hora en la zona centro de Rosario, debido a la alta demanda y la carencia de espacio para aparcar. 
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

1 comentario:

  1. Inmobiliaria rosario. Venta, alquiler y tasaciónes de propiedades: casas departamentos. Todo tipo de inmuebles. Beltrán Inmobiliaria.

    ResponderEliminar

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates