Breaking News


miércoles, 3 de febrero de 2016

Las ventas de disfraces Online en Carnavales

Bueno ya estamos en carnavales y es el momento de analizar como el impacto de las nuevas tecnologías han afectado en nuestra forma de consumir para estas fechas.

tienda de disfraces online

Usualmente en estas fechas siempre se compraban los disfraces en las tiendas de juguetes o si querías impresionar te hacías uno con una costurera, más adelante surgieron las tiendas de “Chinos” donde comprabas algunos suplementos por precios irrisorios y más adelante las tiendas on line de disfraces, que te permiten tener un disfraz original a un buen precio.

El día de hoy vamos a analizar la web de http://www.disfracesmimo.com que es una empresa de Ciudad Real con 5 años de historia y que se ha convertido en pocos años en toda una referente del sector de disfraces on line en España.

El éxito de su posicionamiento se debe a una actualización del diseño de su página web, siendo más visual y más atractiva, además de facilitar el proceso de compra y por supuesto la inversión en publicidad que ha hecho tanto en los medios tradicionales como en los buscadores mediante el linkbuilding, sin olvidar por supuesto su impacto en las redes sociales.

El sector hay que tener en cuenta que es muy estacional dándose sus mayores ventas en Carnavales, Halloween y en Navidades por lo que también busca un hueco en el mercado con disfraces sexys para despedidas de soltera o soltero y situaciones similares.

Hay que mencionar que al dedicarse exclusivamente a la venta online no dispone de muchos costes fijos ( a no ser los propios del almacenamiento y los propios de la tienda online) por lo que ofrece a sus clientes unos precios muy competitivos.

Los españoles le hemos perdido el miedo a la compra online y según un estudio cada año esta se incrementa en un 30% , así que es probable que en pocos años casi todo lo hagamos online. Y Tú estos carnavales ¿Donde compraste tu disfraz?
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Suscríbete a mi blog

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates